fbpx

Negocios y Empresas

Agua PURA y FRESCA en tu empresa siempre

Renta uno de nuestros equipos y deja que la vida fluya en tu lugar de trabajo

Contratación

Formulario de Contacto

Called person are around county talked her esteem. Those fully these way nay thing seems.

Una cita

Agendamos una cita para llevarte el modelo de WaterStation específico para tu lugar de trabajo y analizar sus requerimientos de servicio.

Te decides

Después de 15 días, si decidiste quedarte con el sistema haremos una instalación fija y listo!

Sin compromiso

De lo contrario, solamente regresaremos el equipo sin cargo alguno para ti.

Respaldo y Soporte

Al rentar uno de nuestros equipos tienes respaldo técnico de forma permanente, para asegurar que nunca te quedes sin agua.

Genera resultados

Notarás que tus clientes te darán preferencia en tus servicios, por la comodidad que le generarás con nuestros artefactos!

Olvídate de los incómodos garrafones o de tener que rellenar un depósito. Por su construcción y capacidad de filtrado, el WaterStation Serie 3 es ideal para ambientes de uso frecuente, superando cualquier estación de filtrado de su categoría. WaterStation Serie 3 es la decisión inteligente para empresas que buscan agua pura al menor costo.


Diseñado para todos los gustos y necesidades, puedes elegir entre tres modalidades de temperatura. Su sistema de filtrado es de bajo mantenimiento y tú contarás con la garantía y soporte de WaterStation siempre. Obtén el agua más pura tus empleados y clientes al mejor costo, olvídate de problemas y deja que la vida fluya.


Para conocer más, descarga la ficha técnica.

Ideal para empresas con pocos usuarios, el WaterStation Home Edition te da agua pura y fresca de forma práctica, eficiente y a un menor costo que el uso de garrafones o botellas representa.


Su panel de control LED sensible al tacto, te permite escoger entre tres niveles de temperatura -caliente, frío o al tiempo- así como el tipo de llenado (rápido o constante) para que con solo oprimir un botón obtengas agua pura de forma instantánea.

Desarrollado pensando en el medio ambiente, el WaterStation Home Edition es eficiente en el consumo de energía. Cuenta con un sistema eléctrico de enfriamiento eficiente y ecológico y su sensor ECO entra automáticamente en modo reposo por las noche

Mensaje Instantáneo
Enviar con Whatsapp